Expecting Rain

Go to main page
It is currently Mon June 25th, 2018, 11:46 GMT

All times are UTC

Post new topic Reply to topic  [ 3253 posts ]  Go to page Previous  1 ... 126, 127, 128, 129, 130, 131  Next
Author Message
PostPosted: Tue March 27th, 2018, 10:16 GMT 
Promethium Member

chambre wrote:
Bueno me alegro de ver buenos comentarios!!
lo de pachi es toda una revelación!!! :lol:
a ver que dicen marquitos y jcastro :roll:

Básicamente: cojonudo 8-)

Preparando maletas para salir hacia Madrid ... ;)

Profile  

PostPosted: Tue March 27th, 2018, 12:17 GMT 

https://www.efeeme.com/bob-dylan-en-mad ... -historia/

Profile  

PostPosted: Tue March 27th, 2018, 18:08 GMT 

Hola,

Preparando troley para salir mañana temprano para Barcelona y mañana mismo visita guiada al Liceu que realmente vale la pena y además "hay que reconocer el terreno". Sería estupendo que nos pudiéramos ver el viernes.

El concierto de ayer lunes en Madrid estuvo bien, sin más...... después del de Barna el próximo viernes comentaré con más amplitud ambos.

Saludos,

Ramón

Profile  

PostPosted: Wed March 28th, 2018, 03:26 GMT 

Hola,

Está noche pasada parece que ha sido problemática para Bob, ¡ha vuelto a cascar su micro! y esta vez han tenido que interrumpir la actuación durante 15 o 20 minutos y como remate han acortado el concierto "sisando" dos canciones. "Chungo detalle por parte de His Bobness.

Por otra parte este comentario de un asistente tanto al concierto del martes como al del lunes:

sunset
Post subject: Re: Madrid, Spain – 26, 27 & 28 March 2018 - LIVE SET LISTUnread postPosted: Tue March 27th, 2018, 22:10 GMT

I was attending both last night and tonight. Tonight was much better. Stronger vocal, a much better Trying to g....., and both Bob and the whole band were much more on today. Charlie did something extra on his guitar on Blowin' and I left the concert much happier than yesterday. Of course there are a few lowpoints; Spirit, the new arrangement of Tangled and as usual the "standards", but Melancoly Mood is at least much better than September of my years. I don't care so much about missing another "standard" and Love Sick. Missing the end of Thunder was worse. (really great yesterday, thanks to George).
One thing I want to clear up about the tecknical problems is: The two "mikes" at each side of the mike Bob uses for the standards are not mikes, but monitors. When Bob's mike at the piano "crashed" the first night, they changed it with the mike on the fourth stand on stage, the one in front of Stu.
Finally I would say that when they come back at the end they nailed both Blowin' and Thin man. Looking forward to tomorrow!

sunset

hace que crezca la confianza en "mi olfato dylniano" al opinar sobre el concierto del lunes (bueno pero no para tirar cohetes). Traduzco un poco: "He atendido a ambos conciertos el de esta noche y al de ayer. Esta noche ha estado mucho mejor. Mucho mejor la interpretación vocal, muho mejor Trying...., y ambos Bob y la banda al completo han estado mucho mejor hoy. Cherlie ha hecho algo extra con su guitarra esta noche en el Blowin' y he salido del concierto mucho más contento que ayer´Por supuesto también ha tenido sus puntos bajos; Spirit, el nuevo arreglo de Tangled y como es usual los "standars" (se refiere a los temas "sinatrescos"), pero Melancoly Mood es por lo menos mucho mejor que September of my Years. No me preocupa mucho haber perdido (por el acortamiento del concierto) otrao "standard" y Love Sick (nota: a mi si me jodería que se "papeara" el Love Sick). Perder el final de Thunder (donde se jodió el micro) ha sido peor, realmente grande ayer gracias a George (Receli).

Un cosa que quiero dejar clara sobre los problemas técnicos es: Los dos micros a los lados del que Bob usa para los standars (se refiere a los micros del centro de escenario, cuando deja el piano y canta de pie) no son micros si no monitores (eso no lo pillo). Cundo el micro del piano se jodió la primera noche, lo cambiaron con el micro con el que está enfrete de Stu.

Finalmente me gustaría añadir que cuando regresaron "clavaron/bordaron" tanto Blowin' como Thin Man. Quedo expectante para mañana."

Yo quedo expectante para el viernes en el Liceo.

Saludos,

Ramón

Profile  

PostPosted: Thu March 29th, 2018, 07:45 GMT 

Sólo dos palabras: Desolation row!
https://youtu.be/hrL6Xi1I-FU (me suena esa voz, V...) ;)

Profile  

PostPosted: Thu March 29th, 2018, 09:15 GMT 

Lo de anoche será inolvidable. Desde la Riviera en el 95 no le había visto tan cercano al público, este hombre esta ocupado naciendo.

Miguel Adellac.

Profile  

PostPosted: Thu March 29th, 2018, 12:09 GMT 

Sublime se queda corto??
Anoche ha sido una de esas noches en la que sabes que lo que has visto ha sido algo increible y Dylan lo hizo como si nada, asi como por que me da la gana y os vais a cagar, venga a tocar las palmas y aquello acabó en borrachera de adjetivos,que gozada!!!
Esta concesion al respetable ha sido por lo inesperada y por lo genial como una bofetada a todos, incluidos esos imbeciles que van de listillos y que todos sabemos quien son, para ellos, para nosotros........Desolation rowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

Profile  

PostPosted: Thu March 29th, 2018, 14:14 GMT 

Unos minutos para alegrar varias vidas: compartir la alegría de Dylan recorriendo Desolation Row a ritmo de palmas. :D

Profile  

PostPosted: Sat March 31st, 2018, 03:31 GMT 

Que regalo lo de la última noche en Madrid... :D :D
me alegro sobre todo por los grandes amigos que han sido testigos..
espero con ansias videos , grabaciones y testimonios...
abrazo a los afortunados !!!

Profile  

PostPosted: Sat March 31st, 2018, 22:54 GMT 

El primero de Barcelona ya ha salido

Profile  

PostPosted: Sun April 1st, 2018, 01:50 GMT 

pachito wrote:
El primero de Barcelona ya ha salido

Lisboa también :D ... spot está en la carretera :wink:

Profile  

PostPosted: Sun April 1st, 2018, 08:30 GMT 
Promethium Member

Anoche Spot en 3a fila, así que también habrá grabación ;)

... Vuelvo a casa

Feliz Domingo de Pascua

JC

Profile  

PostPosted: Mon April 2nd, 2018, 01:56 GMT 

Hola,

No se el segundo de Barcelona....... el primero fue "cojonudo", nada que ver con el primero de Madrid (no asistí a los otros dos) que fue claramente "por debajo de la media" a la que afortunadamente nos tiene acostumbrados estos últimos seis años. No haber estado en el tercero (28 de marzo) "me jode el alma".

Saludos,

Ramón

Profile  

PostPosted: Mon April 2nd, 2018, 12:17 GMT 

Por lo que se ve por motivos de trabajo Spot no pudo estar ni en Salamanca ni en Madrid. Igual nos quedamos sin esas grabaciones

Profile  

PostPosted: Mon April 2nd, 2018, 16:41 GMT 

Leo buenos comentarios. Me alegro por la peña que ha ido. No he querido leer nada hasta hoy.

Salud!

Profile  

PostPosted: Tue April 3rd, 2018, 11:34 GMT 
Promethium Member

pachito wrote:
Por lo que se ve por motivos de trabajo Spot no pudo estar ni en Salamanca ni en Madrid. Igual nos quedamos sin esas grabaciones

En la última noche de Madrid, me pareció verlo, si no me equivoco, en la tercera fila del patio de butacas

Profile  

PostPosted: Tue April 3rd, 2018, 11:44 GMT 

ya teneis mi grabacion de salamanca en dimeadozen

Profile  

PostPosted: Tue April 3rd, 2018, 12:01 GMT 
Promethium Member

markitospb wrote:

Estoy bloqueado en dime, es posible un enlace en mediafire? ;)

Profile  

PostPosted: Wed April 4th, 2018, 05:42 GMT 

jcastro wrote:
markitospb wrote:

Estoy bloqueado en dime, es posible un enlace en mediafire? ;)

Si te sirve, alguien subió el concierto a filefactory y puso el link en guitars101:

http://www.guitars101.com/forums/f145/b ... 82762.html

Profile  

PostPosted: Wed April 4th, 2018, 08:55 GMT 
Promethium Member

FolkieEmo wrote:
Si te sirve, alguien subió el concierto a filefactory y puso el link en guitars101:

http://www.guitars101.com/forums/f145/b ... 82762.html

Profile  

PostPosted: Wed April 4th, 2018, 22:08 GMT 

Me lo bajé esta tarde. Markitos, crack!

Salud!

Profile  

PostPosted: Thu April 5th, 2018, 12:12 GMT 

Senyor Timbaler wrote:
Me lo bajé esta tarde. Markitos, crack!

Salud!

a mandar, compadre!!

Profile  

PostPosted: Fri April 6th, 2018, 09:37 GMT 

Markitos muchas gracias por la grabación.

https://imageshack.com/a/img924/5441/dCyaWe.jpg El viernes 30 de marzo, dos horas antes del concierto de Bob y a muy pocos metros de El Liceu.

Y un MUST de la Semana Santa Ceutí:

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... YHX5K-hQw0 Desde 0:58 NO TIENE PRECIO, "lo dan todo".

Saludos,

Ramón

Profile  

PostPosted: Fri April 6th, 2018, 12:06 GMT 

La iglesia católica, apostólica y romana al son de Bob Dylan, y mientras tanto Bob Dylan se desmarca con su nueva canción!

Ya la habréis escuchado supongo. Un señor se ha enamorado de Bob Dylan y Bob parece estar encantado con el amor de ese señor. El amor siempre es bonito. No apto para carcamales homófobos. La canción es una castaña, pero es un gesto cojonudo por parte del Maestro. ¿Qué os parece?

https://www.youtube.com/watch?v=xVKqq4EO5TU

Profile  

PostPosted: Fri April 6th, 2018, 14:07 GMT 

Senyor Timbaler wrote:
La iglesia católica, apostólica y romana al son de Bob Dylan, y mientras tanto Bob Dylan se desmarca con su nueva canción!

Ya la habréis escuchado supongo. Un señor se ha enamorado de Bob Dylan y Bob parece estar encantado con el amor de ese señor. El amor siempre es bonito. No apto para carcamales homófobos. La canción es una castaña, pero es un gesto cojonudo por parte del Maestro. ¿Qué os parece?

https://www.youtube.com/watch?v=xVKqq4EO5TU

esta es de las que a chambre le vuelven loco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 3253 posts ]  Go to page Previous  1 ... 126, 127, 128, 129, 130, 131  Next

All times are UTC